Iniciar un Blog increíble en minutos

Con las herramientas de arrastrar y soltar, poner en marcha un blog es sencillo

Features Computer
XO Bruno Blog
Build Blog Content Quickly Build Blog Content Quickly Popout

Crea rápidamente contenido para blogs

Poner en marcha un blog es sencillo con Weebly. La flexible interfaz de arrastrar y soltar te ayuda a crear contenido rápidamente. Por su parte, los potentes elementos de diseño y publicación te permiten centrarte en el contenido, mientras los servicios de Weebly se ocupan de lo demás en segundo plano.

Free Blog Templates

Plantillas de blog gratuitas

Las plantillas de blogs gratuitas de Weebly pueden funcionar como sitios independientes o como partes de un sitio web o una tienda en línea más grandes. El hosting gratuito garantiza que tu contenido se cargue rápidamente y esté disponibles en todo momento para tus lectores. Las plantillas de blogs son totalmente personalizables y pueden adaptarse de acuerdo con tus objetivos.

Free Blog Templates

Potente SEO de blogs

Crea URL personalizadas, etiquetas de títulos y metadescripciones, para mejorar los resultados de las entradas de tus blogs en los motores de búsqueda y aumentar el tráfico de tus páginas. Añade código personalizado de encabezado y pie de página a páginas de blogs para mejorar aún más el SEO.

Otras funciones

Administración y personalización avanzadas de blogs

El control total sobre la distribución y la estructura de las entradas te permite poner en marcha sitios de blogs excepcionales. La personalización completa de categorías, etiquetas y barras laterales proporciona los elementos clave de navegación e interacción que ansían actualmente los visitantes de blogs. Herramientas avanzadas de administración de comentarios te permiten personalizar la configuración de moderación y aprobación, con el fin de integrar los sistemas de comentarios de Disqus o Facebook directamente en tu blog. El software para blogs de Weebly puede hacer realidad todo lo que se te ocurra.

Elementos multimedia e integraciones de terceros

¿Es tu blog un fotolog, un videolog, una revista literaria o, quizás, las tres cosas a la vez? El amplio abanico de opciones de elementos multimedia e integraciones disponibles en el panel de control de tu blog y en el centro de aplicaciones te facilitarán el trabajo.

Amplifica tu voz con intercambio avanzado y funciones programadas

Un canal RSS y las funciones para compartir en las redes sociales están integrados en cada blog para ayudarte a difundir tu mensaje a través de los canales relevantes. Incluso puedes programar para un día determinado entradas en el blog y compartirlas en Facebook y Twitter conjuntamente con mensajes a medida en la red. Cuando empiezas un nuevo blog deseas compartir tus ideas y opiniones personales y hacer llegar esas ideas a un nuevo público cada día y un blog creado con Weebly puede ayudarte a lograrlo.