Crea preciosos sitios web para móviles

Sácales partido a los móviles con temas reactivos y vista previa de dispositivos.

Mobile Website - Tablets
Tablet Builder

Herramienta de creación de sitios web móviles

Crear un sitio web para móviles jamás había sido tan sencillo. Todos los temas de Weebly son reactivos y quedan estupendos en todos los dispositivos móviles. Puedes crear rápidamente un sitio web para móviles que brinde a tus visitantes una excelente experiencia, independientemente de que accedan a él desde un teléfono, una tableta o un computador. También puedes crear el sitio web con las aplicaciones de Weebly para dispositivos Android e iOS.

Balance Mobile Tablet Mobile Wesites - Tablet Drag and Drop Popover

Diseño de webs móviles mediante la función de arrastrar y soltar

Weebly pone a tu disposición potentes herramientas de creación de sitios web para móviles. Te resultará sencillo optimizar y personalizar por completo tu sitio web gracias a un editor gráfico que te permite arrastrar y soltar elementos en una plantilla totalmente reactiva (de versión móvil optimizada). Podrás obtener una vista previa de tu sitio en un dispositivo virtual para comprobar exactamente cómo lo verán las personas que accedan a él desde dispositivos móviles.

Mobile Wesites - Tablet Drag and Drop

Equilibrio entre las necesidades de dispositivos móviles y computadores

Crea y administra un único sitio que funcione en todas partes. Tu sitio web de Weebly se optimiza automáticamente para la navegación en dispositivos móviles y la indexación en los motores de búsqueda. Con un sitio web reactivo, puedes utilizar el mismo contenido en distintos dispositivos, ya que la visualización de las plantillas se ajusta en función del tamaño de la pantalla.

Otras funciones

Plantillas dinámicas para sitios web móviles

Weebly proporciona una amplia selección de diseños para ayudarte con el aspecto de tu sitio web para móviles. Controla aspectos claves del diseño de webs móviles, incluidas imágenes de encabezado y funciones para compartir en redes sociales. Estas plantillas y estos temas te permiten brindar una experiencia única e impecable en varios dispositivos.

Gestiona fácilmente el aumento del tráfico desde dispositivos móviles

La compatibilidad móvil es vital para el éxito de cualquier sitio web. Las capacidades de optimización, en el pasado reservadas solo para los desarrolladores y diseñadores profesionales, están hoy día disponibles para ti a través de la herramienta de creación de sitios web móviles de Weebly. Como las tendencias mundiales en la red tienden cada vez con más fuerza hacia la navegación móvil, Weebly te ayuda a crear un sitio web móvil sofisticado y poder reclamar tu espacio en el universo móvil.