Hosting confiable y gratuito de sitios web

Rendimiento y velocidad cuando más lo necesites.

Features Computer
Hosting - Botany
Hosting Platform

Plataforma de hosting gratuito

Experimenta la excepcional velocidad y fiabilidad del servicio gratuito de hosting de sitios web de Weebly. La infraestructura de hosting basada en la nube y redundante del centro de datos garantiza un rendimiento óptimo y brinda a los visitantes de tu sitio web una experiencia perfecta.

Otras funciones

Servicio de hosting moderno

Con los proveedores de hosting web tradicionales, tu sitio comparte el espacio en disco y la capacidad de la CPU con decenas y, en ocasiones, cientos de clientes en un único servidor. Si uno de esos sitios web experimenta un aumento notable del tráfico, todos los sitios hospedados en el servidor pueden ver reducida su velocidad considerablemente.

Weebly presta servicio a través de una completa infraestructura de servidores que soporta millones de sitios web y vistas de página por día. Si tu sitio web aparece destacado en CNN.com, ni tu sitio ni los demás sitios hospedados en Weebly sufrirán problemas de rendimiento.

Céntrate en las cosas importantes

El sistema de hosting de sitios web potente y gratuito de Weebly proporciona una tranquilidad que no tiene precio. Tu sitio web se carga rápidamente y se mantiene en vivo cualquiera que sean las condiciones. Con un rendimiento y disponibilidad garantizados, puedes concentrar tu atención en otras cosas. Una función más a tener en cuenta, a diferencia de otros servicios de hosting gratuitos, es que no hay anuncios publicitarios cuando creas un sitio web con Weebly.