Contacto

Abuso

Lamentamos que estés molesto con un sitio web de Weebly, y nos gustaría ayudarte a resolver tu problema inmediatamente.

Esta página está aquí para ayudarte a resolver tu queja de abuso. A continuación, podrás leer nuestra política con respecto a las quejas sobre abuso.

  • Responderemos lo antes posible a las solicitudes de retirada DMCA. Para enviar una solicitud y obtener información sobre nuestra política de infracción de derechos de autor, visita nuestra página infracción de derechos de autor .
  • Nos tomamos en serio las quejas sobre spam. Si tienes una queja sobre correo basura, por favor visita nuestra página Informe de spam .
  • Weebly mantiene su posición como proveedor de un servicio informático interactivo y cuenta con protección ante la responsabilidad de todo el contenido publicado por nuestros usuarios por la Sección 230 de la Ley de Decencia en Comunicaciones. (más información)
  • De tal manera, no podemos opinar o juzgar los méritos del contenido publicado por nuestros usuarios, o nos arriesgaríamos a perder dichas protecciones.
  • Nuestros Términos de servicio de enumeran múltiples razones por las que podemos eliminar un sitio Web, a nuestra entera discreción. Sin embargo, no estamos obligados por estos términos a eliminar todos los sitios que no cumplan con los Términos.
  • No podemos acceder a las solicitudes de información personal de nuestros miembros, incluyendo dirección de correo electrónico, dirección de IP, u otro tipo de información.
  • Si usted es miembro de un departamento de policía o de una agencia gubernamental, y está investigando un caso en curso, puede contactarnos a weebly-abuse@squareup.com. Nuestra política es respetar lo mejor que podamos cualquier investigación policial en curso. Cualquier solicitud realizada a esta dirección de correo electrónico que no sea hecha por un oficial de policía será ignorada.
  • Si no eres un oficial de la justicia y deseas que se elimine un sitio web o deseas obtener información que identifique personalmente a un usuario de Weebly, puedes solicitarlo presentando una demanda John Doe contra el usuario de Weebly y obtener una orden judicial, la cual respetaremos.
  • Sin embargo, por favor pide consejo legal sobre estos temas. La información anterior no representa consejo legal y se proporciona solo con fines informativos.

Si necesitas ayuda con tu cuenta de Weebly, pónte en contacto con nuestro centro de ayuda aquí: hc.weebly.com