Herramienta de creación de formularios en línea

Crea formularios personalizados y gestiona su envío

Features Computer
Form Builder - Adirondack Screen
Custom Built Forms Custom Built Forms

Arrastra y suelta los formularios

La herramienta de creación de formularios de arrastrar y soltar de Weebly facilita la creación de formularios de contacto personalizados, listas RSVP y encuestas. Integra estos elementos en tu sitio web para disponer de una variedad de opciones únicas de fidelización y recopilación de datos.

Otras funciones

Flexibilidad y personalización

Para personalizar un formulario, arrastra y suelta nuevos campos (como cuadros de texto, menús desplegables o casillas de verificación) en cualquier configuración. Personaliza por completo las preguntas y respuestas para crear el tipo de formulario que necesites. Controla los ajustes de cada campo y agrega diferentes elementos para crear un formulario de contacto personalizado.

Recopilar, revisar y recoger datos

La herramienta de creación de formularios en línea de Weebly facilita el almacenamiento y acceso a tus respuestas de formulario. Cuando una entrada de formulario es enviada por un visitante a tu sitio web, se envía un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de tu elección con los datos. Los datos también se almacenan en el panel de control de tu sitio para su fácil revisión. Puedes exportar estos datos a una hoja de cálculo para su análisis futuro. Un poderoso elemento de cuadro para soltar los archivos también acepta documentos, imágenes u otras cargas o subidas de archivos de tus visitantes. Puedes incluso controlar el mensaje de confirmación tras el envío del archivo.