Nunca antes había sido tan sencillo crear un sitio web

Crea el sitio web perfecto con potentes herramientas de arrastrar y soltar.

Features Computer
Features Website Builder - Alibi Interiors
Drag and drop screen

Editor de arrastrar y soltar

El editor de arrastrar y soltar de Weebly te permite crear un sitio web potente y profesional sin necesidad de conocimientos técnicos. Más de 40 millones de emprendedores y pequeñas empresas han confiado en Weebly para construir su presencia en línea creando un sitio web, un blog o una tienda.

Content Elements Content Elements Popout

Impulsa tu sitio mediante el uso de elementos

Para añadir elementos de contenido (como texto, fotos, mapas y vídeos) a tu sitio web, basta con arrastrarlos y soltarlos. El texto se edita del mismo modo que en cualquier procesador de texto. Podrás crear tu sitio web en tiempo real, directamente desde tu explorador web, sin preocuparte de instalar ni actualizar nada.

Otras funciones

Fondos en video

Cautiva a tus visitantes con vídeos de fondo en alta calidad. Puedes escoger de la videoteca gratuita de Weebly o subir tu propio vídeo para que las diferentes imágenes y secciones destaquen más. Los vídeos de fondo otorgan una mayor sensación de dinamismo y energía que cautiva a los visitantes y te ayuda a diferenciarte de la competencia.

Encabezados personalizados

Arrastra y suelta presentaciones de diapositivas, vídeos y contenido dinámico en el encabezado de tu sitio web para crear una experiencia memorable para tus visitantes. Con los encabezados personalizados tienes la flexibilidad de crear páginas de gran impacto que impulsen las ventas y haga que tus visitantes deseen visitarte más.

Ancho de imagen completo y fondos de colores

Crea diseños únicos y modernos con fondos de colores e imágenes personalizables. Cada sección de ancho completo que sueltas y arrastras es como una minipágina que puede albergar múltiples elementos de diseño, como fondos de colores, texto, imágenes y vídeo. Estos nuevos elementos te permiten ganar en variedad y personalidad al contar con secciones independientes en la composición de tu página.