Haz que tus fotos destaquen

Herramienta en línea para la creación de presentaciones de dispositivas y galerías de fotos.

Features Computer
Scampi Screen
Photo Upload

Presume de tus fotos

Weebly te facilita mostrar con orgullo tus fotos mediante presentaciones y galerías espectaculares y profesionales. Sube imágenes directamente a tu sitio y aplica una variedad de controles de edición y visualización para maximizar el impacto visual.

Weebly Slideshow

Herramienta de creación de presentaciones

Crea una presentación de imágenes elegantes mediante la herramienta de creación de presentaciones en línea de Weebly. Añade tus propios pies de foto y ejerce un control total sobre la velocidad de la presentación, la transición y los elementos de reproducción automática.

Select Background

Biblioteca de fotografías de Weebly

¿Necesitas ayuda para encontrar fotos de calidad para tu sitio web? Los usuarios de Weebly podrán hacer uso de su extensa biblioteca de fotos. En nuestra base de datos, con funcionalidades de búsqueda, encontrarás tanto fotos gratuitas como de pago y podrás ampliar tu colección de imágenes.

Otras funciones

Galería de fotos en línea para tu sitio web

Crea una galería de fotos dinámica en pocos clics con la robusta herramienta de creación de galerías de Weebly. Simplemente selecciona y sube las fotos para aprovechar los efectos avanzados de transición, cambio de tamaño automático y una biblioteca de exclusivos diseños de galerías.

Sube imágenes y edita fotos de forma gratuita

Arrastra los elementos de imagen y sube las imágenes directamente a tu sitio web de forma rápida y sencilla. Puedes añadir texto, cambiar los bordes, crear una lightbox, recortar la imagen y aplicar variados y atractivos efectos de imagen.