El marketing por correo electrónico es más fácil con Weebly Promote

Potentes herramientas de marketing por correo electrónico que te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

Features Computer
XO Bruno Blog
Professional Layouts and Templates

Profesionales diseños y plantillas

Promote ofrece una amplia gama de plantillas pre-diseñadas para una gran variedad de diferentes tipos de correos electrónicos, incluyendo boletines de noticias, promociones, anuncios de un producto y eventos. Podrás ver tu correo electrónico en tu computador de escritorio, en tu móvil, o en un formato de "sólo texto" antes de enviarlo, así podrás asegurarte que tu mensaje se vea muy bien en todas las pantallas. También puedes guardar esa plantilla personalizada para su uso en futuras campañas.

Build Smart Email Lists Build Smart Email Lists Popout

Construye listas de correo electrónico inteligentes

Lo primero que necesitas para empezar una campaña de marketing por correo electrónico es una lista de correos electrónicos de personas para contactar. Promote te proporciona una gran variedad de maneras de construir esa lista. Importa tus contactos de servicios de correo electrónico como Gmail, Yahoo! y MailChimp subiendo un archivo CSV. También puedes sincronizar los contactos de Weebly que hayas obtenido de las membresías de tus usuarios, los pedidos que se hayan hecho en tu tienda y de los formularios utilizando una sencilla integración con un solo clic.

Email Marketing Stats Email Marketing Stats Popout

Estadísticas de los correos electrónicos de marketing

Mira exactamente cómo las personas abren, ven y hacen clics en los correos electrónicos que les envías. Promote de Weebly te ofrece un sencillo panel de control que te muestra las estadísticas claves de tus campañas de marketing por correo electrónico, para ayudarte a entender cuales campañas han funcionado bien y cuáles necesitan mejoras.

Otras funciones

Funciones de arrastrar y soltar para email marketing

Arrastra y suelta elementos para crear maravillosos mensajes de correo electrónico. Añade tus propias imágenes, unifica tus fuentes y define tus paletas de colores para diseñar mensajes de correo electrónico que coincidan con tu sitio web y tu marca. Promote utiliza las mismas sencillas herramientas de arrastrar y soltar del creador de Weebly que a millones de personas ya les encanta usar sus sitios web.

Controla el tráfico y atrae a nuevos clientes utilizando los correos electrónicos

Los correos electrónicos de marketing son unas de las herramientas más importantes para el crecimiento de tu negocio. Los correos electrónicos son tres veces más eficaces que las redes sociales para motivar a los clientes a comprar y es una manera efectiva para interactuar con tus clientes. Promote de Weebly es un completo servicio de marketing por correo electrónico que te permite crear campañas de correo electrónico integradas directamente con tu sitio web, tienda en línea, o blog. Utiliza Promote para anunciar el lanzamiento un nuevo producto a tus clientes, enviar boletines semanales para tus lectores, o compartir las actualizaciones con tus más fieles seguidores. Promote se conecta directamente con tu cuenta de Weebly para que puedas manejar el envío de tus correos electrónicos y tu sitio web desde el mismo lugar.

Soporte, pruebas y planificación

Weebly Promote viene con muchas de herramientas de soporte y cuenta con una sólida comunidad. Los webinars en vivo te proporcionan un asesoramiento especializado donde aprenderás nuevos trucos, te darán consejos y te enseñarán las mejores prácticas del marketing por correo electrónico. También podrás detectar cualquier error(es) mediante el envío de mensajes de correo electrónico de prueba antes del lanzamiento de tus campañas, y tendrás la opción de programar mensajes de correo electrónico para una entrega posterior.

Segmentación

Después que hayas construido una lista de correo, Promote hará que te sea fácil segmentar tus contactos en grupos personalizados. Por ejemplo, puedes organizar tu lista de correo electrónico en un grupo de clientes fieles y en un grupo de abonados en tu blog, a partir de ahí es fácil construir campañas de correo electrónico personalizadas en torno a los dos segmentos que creaste.