Aléjate del computador y edita tu sitio web, blog o tienda desde cualquier dispositivo móvil mediante el editor de arrastrar y soltar de Weebly, diseñado para pantallas táctiles. Elige una plantilla, añade texto e imágenes, y dale a «Publicar»; todo ello fácilmente con la punta de los dedos.
Gracias a la completa función de comercio electrónico, podrás gestionar tu negocio en cualquier momento, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Tramita y envía pedidos, añade productos, consulta el inventario, acepta pagos al instante, etc.
Supervisa en tiempo real toda la actividad de tu sitio web desde el panel de control de Weebly. Obtén una visión completa de tu negocio —ventas, estadísticas de sitios, comentarios de blogs y datos de aplicaciones integradas— desde el centro de aplicaciones de Weebly; todo ello desde una vista optimizada.
Crea tu propio blog para compartir con el mundo tu punto de vista único. Publica con el editor de entradas de blog, responde a comentarios de blogs y entradas de formularios, y mantén en todo momento el contacto con tus fieles lectores, clientes y seguidores.
Personaliza tu sitio con las mismas plantillas gratuitas disponibles en Weebly para ordenador. Elige entre varios diseños ultramodernos y controla cada parte del sitio mediante opciones flexibles de tipo de letra, encabezado, combinación de colores, etc., desde la sencilla interfaz de Weebly.
Consulta análisis en tiempo real del sitio e informes interactivos. Vigila de cerca los patrones de tráfico, las fuentes de tráfico de referencia y los términos de búsqueda que utilizan los visitantes para encontrar tu sitio. Añade Google Analytics para obtener estadísticas aún más detalladas.
Edita tu sitio desde cualquier lugar y trabaja las modificaciones realizadas en modo sin conexión en nuestra aplicación iOS. Guarda y sincroniza el trabajo en todos tus dispositivos para que puedas retomarlo donde lo dejaste tanto en ordenador como en dispositivos móviles.
La inspiración para escribir me viene en lugares muy extraños: de paseo, en la playa o sentada en una sala de espera. Gracias a la aplicación de Weebly, puedo elaborar fácilmente un borrador con ideas o recetas para mi siguiente entrada de blog.
La utilizo a todas horas, por lo menos media docena de veces al día. Da igual dónde esté. Es lo primero que miro nada más levantarme y lo último antes de acostarme.
Utilizo mi iPad para tramitar transacciones, consultar el correo electrónico y gestionar redes sociales. Gracias a la aplicación de Weebly, puedo ocuparme del sitio en tiempo real para no dejar desatendidos a los clientes mientras viajo.