Plantillas para sitios web gratis

Plantillas espectaculares y reactivas para tu sitio web, blog o tienda

Features Computer
Templates - Theme Gallery
Professionally Designed Templates

Diseños y plantillas profesionales

Weebly ofrece una amplia gama de plantillas profesionales para tu sitio web. Independientemente si buscas un estilo minimalista, ultramoderno o propuestas audaces o clásicas, en Weebly encontrarás una plantilla gratuita acorde a tu gusto.

Web Templates - Control Layout

Tienes el control de todo el diseño

Las herramientas de personalización, simples pero potentes, te brindan el control absoluto sobre cada plantilla del sitio web. Cambia la fuente, el encabezado, el esquema de color y todos los elementos de diseño más importantes del sitio web desde una interfaz mucho más simple. Combina estos elementos personalizables para tener opciones de diseño infinitas.

Customize Background Templates

Imágenes de fondo personalizables

Selecciona una foto en alta resolución de nuestra galería de imágenes de fondo gratuitas o sube una de tu colección para dar un toque aún más personal al diseño de tu sitio web. Experimenta con las opciones avanzadas para desenfocar, añadir sombras y usar filtros, con el fin de lograr un mayor grado de personalización mediante el potente editor de fondos de Weebly.

Otras funciones

Haz tuyo el diseño

Las plantillas de Weebly no solo son gratuitas y flexibles, sino también fáciles de transformar en elementos de diseño realmente únicos. No hay nada imposible: cada plantilla incluye un editor avanzado de temas que ofrece un control total sobre los códigos HTML y CSS para personalizar el desarrollo desde el primer momento. Todas las plantillas son reactivas y quedan geniales en cualquier dispositivo.

Diversidad y profundidad

Un diseño elegante y una correcta disposición de los elementos son la clave para el éxito de un sitio web. Las plantillas de sitios web de Weebly abarcan el espectro completo del diseño web moderno y están creadas de tal forma que te permiten controlar, editar y cambiar el contenido como te plazca. Experimenta desde ya con las plantillas de Weebly, una excelente opción económica para el diseño web.