Haz todo desde tu dispositivo móvil

Crea y administra tu sitio desde cualquier lugar mediante las aplicaciones móviles.

Mobile Apps - Botany Bay
Mobile Apps - Site Home Mobile Apps - Site Home Popout

Weebly para iPhone, iPad y Android

Las populares aplicaciones de Weebly te permiten crear y administrar tu sitio web en cualquier dispositivo. Las exclusivas funciones para móviles te permiten llevar contigo tu sitio, blog o tienda en línea. Las aplicaciones están disponibles para iPhone, iPad y Android, por lo que ya puedes crear contenido increíble vayas donde vayas.

Mobile Site Integration

Integración de los sitios de Weebly

Mantente conectado a tu sitio web mediante tu dispositivo móvil. Consulta estadísticas del sitio rápidamente mientras ves entradas de formularios de contacto y las respondes directamente desde la aplicación móvil.

Blog Comments Tablet Blog Comments Tablet - Popout

Mantén el contacto con tus lectores

No pierdas nunca el contacto con tus fieles seguidores. Utiliza las aplicaciones móviles para consultar los comentarios de blogs y entradas de formularios desde cualquier lugar. ¿Has visto algo que requiere tu atención inmediata? Responde a los comentarios desde la aplicación mediante una sencilla e intuitiva interfaz. Tus lectores no podrán saber que no estás delante del computador.

Otras funciones

Comercio electrónico para móviles

Weebly hace que el comercio electrónico resulte sencillo en dispositivos móviles. Crea una tienda y empieza a vender productos por internet directamente desde la aplicación para móviles de Weebly. Añade nuevos productos, fotos, descripciones, opciones (como color y tamaño) y precios desde tu dispositivo móvil. Empieza de inmediato a aceptar pagos con Stripe mientras sigues, administras y tramitas pedidos. Recibe notificaciones cada vez que se realice un nuevo pedido. Las aplicaciones para iPhone, iPad y Android te ayudan a seguir y responder consultas de clientes, a la vez que supervisas la evolución de la tienda.

Crea un blog apto para móviles

Las aplicaciones para iPhone, iPad y Android te permiten utilizar la potente herramienta de creación de sitios web de arrastrar y soltar y la biblioteca de plantillas de Weebly para poner en marcha un nuevo blog directamente desde tu teléfono. Publica en tu blog, desde cualquier lugar, directamente desde la interfaz de la aplicación, con una integración completa de texto, fotos y vídeos. Disfruta compartiendo en Twitter y Facebook mediante un simple clic.

Crea tu sitio y pon en marcha tu negocio desde dispositivos móviles

Las aplicaciones móviles de Weebly proporcionan la experiencia de crear y editar un sitio web móvil por completo, mediante un precioso lienzo táctil. Maximiza la creatividad mediante una amplia gama de elementos de texto, multimedia y diseño, adaptados para dispositivos iOS y Android. Puedes elegir uno de las hermosas plantillas de versión móvil optimizada de Weebly y subir imágenes directamente desde la galería de fotos. El modo fuera de línea captura las modificaciones realizadas sin conexión a Internet, de tal modo que puedas trabajar donde y cuando quieras. Weebly convierte tu teléfono o tableta en una auténtica herramienta creativa que te permite dar rienda suelta a tu imaginación desde el minuto uno hasta la publicación, gracias a una intuitiva función de arrastrar y soltar diseñada específicamente para pantallas táctiles.

Download Now

Get the app for your phone, tablet, or Apple Watch today. It's free.